sábado, 27 de noviembre de 2010

Flores africanas



Hace tiempo la brujita del ganchillo me recomendo estas flores africanas. Donde las he visto la hacen con hilo, pero como tenia lanas sobrantes de otras trabajillos hice una muestra con lana y mirad lo que salió. A mi me parece que para el sofa son muy calentitas. Espero que os guste un besote.

5 comentarios:

  1. me encantan las flores,son preciosas,me encantaría saber hacer ganchillo pero al ser zurda me resulta muy complicado,mi abuela intento enseñarme,pero todo lo que ella iba haciendo se lo iba yo deshaciendo ya que lo hago en sentido contrario a una que sea diestra,un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimas. Yo tengo ganas de hacer una mantita tambien de cuadritos. Algun dia caerá.
    gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. hola Rocio,acabo de leer el comentario de Rakel y........tengo una alumna que es zurda,estaba en lo mismo,lo que su madre quería enseñarle ella nada de nada no le salía por ser zurda,pero mira ahora ya se hizo una bufanda y está tejiendo una mantita para su bebe,ella lo hace con derecha está aprendiendo con lanas gordas y ganchillos gruesos.Te lo comento para que le animes a Rakel con el crochet.un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío. Me encanta tu blog. Si no es por el comentario que me dejaste ni te conozco. Mira, el abriguito para mi sobrina lo saqué de picasa y ahora mismo no sabría decirte exactamente de dónde. Puede que tenga aún el esquema en mi ordenador. Lo buscaré y si lo encuentro te lo hago saber.

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus palabras de animos, espero que esos resultados sean faborables y tu niña pueda comer de todo.

    y en cuanto a las flores me encantan, quedan monisimas. ademas has utilizado mi comvinacion de rosas favorito el fuxia y el chicle, me encanta como comvinan. seguro que tu manta quedara espectacular.

    muchos besos de brujita.

    muchos

    ResponderEliminar